sábado, 18 de enero de 2014

Finalización Postgrado en Cirugía Ortognática 2013-2014

"La Cirugía Ortognática permite solucionar
todos aquellos problemas

generados por un crecimiento irregular de los huesos de la cara

y que ocasionan problemas en la manera

de morder, hablar, dormir y en el aspecto estético."




El pasado fin de semana tuvo lugar en San Sebastian de la mano de la Empresa Osteoplac y KLS Martin el último módulo del Curso en Planificación Ortodóncica Quirúrgica en Cirugía Ortognática.
Hemos podido disfrutar de unos días muy intensos junto a los profesionales de máximo nivel como Marco Raffaini, Renato Cocconi y Pedro Lorente, en los que dentro de un ambiente excelente hemos podido discutir y aprender de los diferentes casos planteados, así como de las mecánicas de trabajo óptimos para el éxito final de los tratamientos de ortodoncia y cirugía ortognática.

Dar las gracias a Eduardo Goenaga y a todo su equipo de Osteoplac así como a los Dres Alberto Canàbez y Domingo Martin, directores de este curso.

Finalmente nos veremos en Madrid los próximos días 1 y 2 de Marzo de 2014 en el Congreso de Cirugía Ortognática: Face Airway Bite (FAB), con el Dr. Arnett, en el que tendremos la oportunidad de disfrutar de ponentes como William Arnett, Simonas Grybauskas y Dalia Latkauskiene.

Gracias a todos los ponentes y profesores,  un saludo a todos mis compañeros del curso.

Como resumen este lema de trabajo inculcado durante el postgrado: 
"La clave para lograr un resultado excepcional depende de los integrantes del equipo de trabajo. Trabajar en equipo divide el trabajo y multiplica los resultados."

No hay comentarios:

Publicar un comentario