sábado, 7 de noviembre de 2015

X JORNADA DE CANCER DE CABEZA Y CUELLO. INSTITUTO CATALÁN DE ONCOLOGÍA. ICO.


X JORNADA CABEZA Y CUELLO

El pròximo viernes día 27 de Noviembre se celebra en el Hospital Duran y Reynalds del Institut Català d'Oncologia (ICO), la X Jornada de cancer de cabeza y cuello.
El tema de la Jornada será El Manejo y Soporte del paciente oncológico de cabeza y cuello valorado desde un punto de vista mulitidisciplinar desde las diferentes especialidades de la medicina, cirugía y enfermería que participan en el manejo del paciento oncológico de cabeza y cuello.
Se trata de una jornada muy interesante y el enfoque de este año la hace especialmente atractiva, dado el enfoque multidisciplinar desde todas las áreas que en ella participan.
Este año participare con una ponencia sobre "Manejo de las Secuelas Estéticas" en el  paciente sometido a cirugía recosntructiva de cabeza y cuello. Agradecer desde aquí la invitació al comité organizador y espero que podais participar con vuestra asistencia.
Adjunto el programa de la Jornada y sólo recordaros que el aforo es limitado a 100 plazas y la inscripción es gratuita a través del mail: docencia@iconcologia.net.

No hay comentarios:

Publicar un comentario